Traslado desde el aeropuerto de Girona - Costa Brava

El aeropuerto de Girona – Costa Brava es el segundo aeropuerto más importante de la comunidad de Cataluña, se inauguró en 1965. 

Está ubicado en la localidad de Vilobí d’Onyar a unos 15 km del centro de la ciudad de Girona y a unos 95 km del centro de la ciudad de Barcelona, dada la corta distancia entre la ciudad de Barcelona y el aeropuerto de Girona en muchas ocasiones se muestra como una alternativa para visitar la ciudad condal.
También cabe destacar que el aeropuerto de Girona  está a una corta distancia del sur de Francia o del Pirineo Catalán.

En un futuro se prevé mejorar la comunicación entre el Aeropuerto de Barcelona y el Aeropuerto de Girona mediante la creación de una nueva estación de AVE que conectará ambos aeropuertos, de ese modo se facilitará el transporte entre terminales para poder utilizar la terminal del Aeropuerto de Girona como una cuarta pista para el aeropuerto de Barcelona – El Prat.

El aeropuerto de Girona – Costa Brava como la mayoría de aeropuertos españoles está gestionado por AENA. Cuenta con un tránsito aproximado de 2.000.000 de pasajeros anuales.

Distribución de la terminal del aeropuerto de Girona

El aeropuerto esta compuesto por una terminal que se divide en dos niveles:
 

Nivel 0 o planta baja: destinado a la zona llegadas y mostradores de facturación o embarque.
Nivel 1 o planta primera: destinado a la zona de salidas y mostradores de seguridad.
 

Servicios de transporte en el aeropuerto de Girona – Costa Brava
 

En el aeropuerto de Girona podemos encontrar los siguientes medios de transporte:
  • Servicio de taxi en el aeropuerto de Girona: existe una parada de taxis justo en frente a la zona de llegadas del aeropuerto.
 
  • Autobuses en el aeropuerto de Girona: desde el aeropuerto podemos encontrar varias líneas de autobuses que conectan el aeropuerto con la ciudad de Girona y la ciudad de Barcelona.
 
  • Servicio de tren desde el aeropuerto de Girona: la terminal del aeropuerto de Girona no cuenta con una estación de tren propia, pero a unos 13 km aproximadamente se encuentra la estación ferroviaria de Girona Ciudad.  
 
  • Servicio de transfer desde el aeropuerto de Girona: existen varias compañías de servicio de transfer en Girona. El cliente reserva un chófer profesional que espera a su llegada, es un servicio exclusivo donde el conductor espera al cliente dentro de la terminal junto a un cartel con el nombre del cliente.
Si desea reservar un servicio de transfer en el aeropuerto de Girona pulsa aqui

Ventajas del servicio
Servicio sin esperas
Precios asequibles, sin sorpresas
Vehículos amplios, máxima comodidad
Transporte seguro: Sillas y elevadores para niños
Pagos seguros con Paypal o Tarjeta de Crédito
Anulación gratuita si se informa mínimo 6 horas antes del servicio

Reservar ahora

¡Importante!


Los asientos para niños están disponibles de forma gratuita en todos los destinos. Por favor especifique laedad de los niños al momento de solicitarlo, de manera que le proporcionen el asiento adecuado.

El conductor le esperará hasta 15 minutos después de la hora concertada antes de llamar al número de teléfono móvil que nos ha facilitado en la reserva del Transfer o avisar en recepción para contactar con la habitación del cliente. Después de ese tiempo, y si no hay ninguna señal del pasajero/os el conductor tiene la orden de abandonar el punto de recogida indicado y anular la reserva. Si usted se retrasa por algún motivo por favor póngase en contacto con nosotros a nuestro número de atención al cliente +34 936115114, para asegurarse de que su conductor le espere.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat