10/04/2016

Llega la Fiesta Mayor del barrio de la Sagrada Familia

Llega la Fiesta Mayor del barrio de la Sagrada Familia

Con la primavera y el buen tiempo , comenzar las fiestas y uno de los primeros barrios es la Sagrada Familia, en el distrito del Eixample. Este año , el Coordinador de las entidades se ha recuperado un tercer fin de semana de fiesta porque castellers, gigantes y milla cuadrada pueden salir cada domingo y dimensiones sin prisas de espacio.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Así el partido en vivo del 10 al 24 abril. Te invitamos especialmente a la claridad de fitness Fest 24 de abril de una mañana llena de actividades para todos. Aquí encontrará toda la información sobre horarios y registro en línea: Carrera 5 millas millas BCN City International Trophy Gymkhana lúdico y solidario Maestro de SH’BAM con concierto de música en vivo!

También queremos invitarlos a diversos eventos organizados por la Asociación de Can Roger, de la que somos parte, y en especial a la fiesta el sábado 16 de abril Ahora que conoces, en pocos días se encontraron las calles de la Sagrada Familia viviendo y disfrutando una fiesta organizada por muchas entidades del barrio!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat