Traslado desde el aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus ubicado en la comunidad de Cataluña, a una distancia aproximada de 5 km del centro de Reus y a 9 km del centro de Tarragona.

El aeropuerto de Reus cuenta con una localización estratégica cerca de los principales puntos turísticos de la famosa “Costa Dorada” de Cataluña.
Por la terminal del aeropuerto de Reus transitan anualmente más de 1.250.000 pasajeros cada año, provenientes principalmente de vuelos internacionales con origen en el Reino Unido.

Gracias al movimiento causado por las compañías “low-cost” el aeropuerto de Reus se encuentra en crecimiento para poder abarcar una mayor capacidad de pasajeros, que año tras año va en aumento.  Actualmente está sufriendo una serie de ampliaciones y mejoras, pero en un futuro se prevé la edificación de una nueva terminal.

Aparcamiento en el aeropuerto de Reus

Hasta hace poco tiempo el parking en el aeropuerto de Reus era gratuito, pero en la actualidad es de pago, cuenta con dos aparcamientos, P1 y P2.


- Aparcamiento P1 del aeropuerto de Reus: está destinado al aparcamiento de vehículos de alquiler, empleados de AENA y autobuses.

- Aparcamiento P2 del aeropuerto de Reus: disponible para todos los clientes o usuarios del aeropuerto de Reus, cuenta también con 15 plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

Pasajeros con discapacidad

El aeropuerto de Reus cuenta con las instalaciones necesarias para la recepción de personas con minusvalía, rampas de acceso, zona de parkings y aseos adaptados, también ofrecen un servicio de asistencia especial que se debe solicitar con un mínimo de 48 horas.
 

Servicios de transporte en el aeropuerto de Reus


En el aeropuerto de Reus podemos encontrar los siguientes medios de transporte:
  • Servicio de taxi en el aeropuerto de Reus: existe una parada de taxis justo en frente a la zona de llegadas del aeropuerto, generalmente hay taxis en la parada pero en ocasiones, con  la llegadas de varios vuelo a la vez, es posible que se encuentre la parada vacía y se tenga que esperar hasta la llegada de un nuevo taxi.
 
  • Autobuses en el aeropuerto de Reus: existen varias líneas de autobuses que conectan los diferentes puntos turísticos con la terminal del aeropuerto.Línea nº 50: conecta Reus con el aeropuerto.
Bus directo Aeropuerto con Barcelona
Bus Aeropuerto con la costa dorada: esta línea tiene un recorrido entre el aeropuerto de Reus y Cambrils con varias paradas intermedias.
Bus Reus – Aeropuerto – Tarragona
  • Alquiler de coches en el aeropuerto de Reus: existen varias compañías que cuentan con un mostrador en el aeropuerto de Reus, tales como: Avis, Europcar, Hertz, Goldcar Rental,…etc.
 
  • Servicio de transfer desde el aeropuerto de Reus: existen varias compañías de servicio de transfer en Reus.El cliente reserva un chófer profesional que espera a su llegada, es un servicio exclusivo donde el conductor espera al cliente dentro de la terminal junto a un cartel con el nombre del cliente.
Si desea reservar un servicio de transfer en el aeropuerto de Reus pulse aquí


Ventajas del servicio
Servicio sin esperas
Precios asequibles, sin sorpresas
Vehículos amplios, máxima comodidad
Transporte seguro: Sillas y elevadores para niños
Pagos seguros con Paypal o Tarjeta de Crédito
Anulación gratuita si se informa mínimo 6 horas antes del servicio

Reservar ahora

¡Importante!


Los asientos para niños están disponibles de forma gratuita en todos los destinos. Por favor especifique la edad de los niños al momento de solicitarlo, de manera que le proporcionen el asiento adecuado.

El conductor esperará hasta 30 minutos después de la hora concertada antes de llamar al número de teléfono móvil que nos ha facilitado en la reserva del Transfer. Después de ese tiempo, y si no hay ninguna señal del pasajero/os el conductor tiene la orden de abandonar el Puerto y anular la reserva. Si usted se retrasa por algún motivo por favor póngase en contacto con nosotros a nuestro número de atención al cliente +34 936115114, para asegurarse de que su conductor le espere.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat