21/03/2016

Trasmedirerranea oferta para esta Semana Santa 20.000 entre Maó y Barcelona

Trasmedirerranea oferta para esta Semana Santa 20.000 entre Maó y Barcelona

La compañía Trasmediterranea oferta unas 20.000 plazas, de ida y vuelta, para esta Semana Santa para el trayecto Barcelona-Maó. La naviera desde este lunes (hasta el 28 de marzo) ha reforzado el servicio para pasar de tres salidas semanales a enlaces diarios.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Todas las salidas son directas, con excepción del regreso desde Maó del sábado que se realiza vía Palma de Mallorca. A esta programación hay que añadir las conexiones habituales en fin de semana a Maó desde Valencia, vía Palma de Mallorca.

En el conjunto de Balears la naviera ofrecer cerca de 76.000 plazas, ida y vuelta, a lo largo de esta semana para conectar los puertos de las Islas desde Barcelona y Valencia.

Trasmediterranea recuerda que opera con una flota de seis buques -cinco ferries de pasajeros y carga y un buque de carga- en las conexiones de Barcelona y Valencia con Eivissa, Maó y Palma de Mallorca, además de conectar Formentera.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat