23/03/2016

De flor en flor. 1r Festival de flores y jardines de Barcelona

De flor en flor. 1r Festival de flores y jardines de Barcelona

El Poble Espanyol celebra este año la primavera con una gran fiesta de colores y sensaciones dirigida a todos los públicos: ‘De flor en flor’ es el nombre del primer y único Festival de Flores y Jardines que se hace en Barcelona.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Durante cinco días, pasear por el Pueblo Español será toda una experiencia para los sentidos. El evento incluirá decoraciones florales en diez espacios del recinto y una larga lista de actividades para toda la familia: una exposición de orquídeas a cargo de la Asociación Catalana de Amigos de las Orquídeas, una muestra de bonsáis, una exposición de acuarela ∙ las relacionadas con el mundo floral a cargo de la Asociación de acuarela ∙ listas de Cataluña, un concurso de pintura rápida abierto a niños y adultos y música en directo (blues y guitarra clásica) en varios horarios.

Puedes ver el video de presentación aquí.

Reservad vuestro taxi en HappyTransfer y disfrutad de este nuevo evento en la ciudad de Barcelona.

NOTA: Ya podéis conseguir las entradas anticipadas reducidas para los residentes en Cataluña! Comprad las entradas online y evitad colas! (Es obligatorio acreditar la residencia mediante documentación oficial)
Fuente: TimeOut

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat