Traslado desde el aeropuerto de Barcelona - El Prat

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat o más conocido como el Aeropuerto de Barcelona está ubicado a aproximadamente 20 km del centro de la ciudad condal.

El Aeropuerto de Barcelona es uno de los más grandes aeropuertos de España, después del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, es el más importante de Cataluña y la costa mediterránea. En el 2018 pasaron por sus instalaciones más de 50 millones de pasajeros situándolo en el 6º aeropuerto de Europa más transitado.

Compañías como Vueling y Level tienen su sede principal en el aeropuerto de Barcelona, con el transcurso de los años se ha ido consolidando como u
La ruta más conocida como “puente aéreo” que conecta Madrid y Barcelona, es la ruta con más tránsito de pasajeros en España, la cantidad de pasajeros que utilizan el “puente aéreo” es superior a la cantidad de pasajeros que viajan entre esas dos ciudades en tren de Alta Velocidad, más conocido como AVE.no de los principales aeropuerto “Low cost” de Europa. Actualmente es un importante punto de conexión con Estados Unido, Canadá, Sudamérica, Oriente Medio, Asia y África, ofreciendo a sus pasajeros vuelos directos.

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat dispone de dos terminales, terminal T1 y terminal T2, dentro de la terminal T2 podemos encontrar 3 módulos que corresponden a la terminal T2A, terminal T2B y la terminal T2C.   


Servicios de transporte en el aeropuerto de Barcelona

Desde el centro de Barcelona se puede llegar o salir del aeropuerto de Barcelona El Prat por los siguientes medios de transporte:

  • Metro: la línea L9 del metro de Barcelona une la zona Universitaria y la Terminal T1. El tiempo estimado del recorrido es de 45 minutos.

  • Tren: el tren de cercanías conecta el aeropuerto con la ciudad de Barcelona, línea R2 Norte.

  • Autobús: existen varias líneas de autobuses que conectan la ciudad de Barcelona con el aeropuerto, el recorrido más directo lo ofrece la línea del Aerobús (A1 y A2),la opción más económica la ofrece el autobús de la línea 46 que conecta la plaza España  con la terminal T1 y T2 del aeropuerto.

  • Servicio de taxi: taxis de Barcelona ofrecen un servicio regular y permanente en las dos terminales del aeropuerto de Barcelona.

  • Servicio de transfer: existen varias compañías de transfer en Barcelona, donde el cliente reserva un chófer profesional que espera a su llegada, es un servicio exclusivo, el conductor espera al cliente dentro de la terminal junto a un cartel con el nombre del cliente.

Si desea reservar un servicio de transfer en el aeropuerto de Barcelona pulse aquí  


Instalaciones del aeropuerto de Barcelona - El Prat

  • Terminal 1  
La terminal T1 del aeropuerto de Barcelona fue inaugurada durante junio de 2009, el edificio que compone la terminal T1 cuenta con una superficie de casi 545.000 m2, además de una plataforma de 600.000 m2 para aeronaves (pistas y estacionamiento).
El edificio que compone la terminal T1 tiene una estructura de cuatro niveles.

Nota: existe un transporte gratuito entre la terminal T1 y terminal T2, el bus Transit  conecta las dos terminales, dentro de la terminal T2 también conecta los 3 módulos (T2A, T2B y T2C).  
  • Terminal 2
La terminal T2 está compuesta por tres módulos T2A, T2B y T2C. La zona de embarque para esta terminal puede ser desde el módulo T2B o T2C según la compañía con la que se vuele, el desembarque de la terminal puede ser por cualquiera de los tres módulos y dependerá de la compañía con la que se haya volado.
Dentro de la terminal T2 también podemos encontrar una “pequeña terminal” correspondiente a la terminal de aviación Corporativa.

Nota: existe un transporte gratuito entre la terminal T1 y terminal T2, el bus Transit  conecta las dos terminales, dentro de la terminal T2 también conecta los 3 módulos (T2A, T2B y T2C).  
 

Ventajas del servicio


Servicio sin esperas
Precios asequibles, sin sorpresas
Vehículos amplios, máxima comodidad
Transporte seguro: Sillas y elevadores para niños
Pagos seguros con Paypal o Tarjeta de Crédito
Anulación gratuita si se informa mínimo 6 horas antes del servicio

Reservar ahora

¡Importante!



Los asientos para niños están disponibles de forma gratuita en todos los destinos. Por favor especifique la edad de los niños al momento de solicitarlo, de manera que le proporcionen el asiento adecuado.

El conductor esperará hasta 60 minutos después del aterrizaje de su vuelo antes de llamar al número de teléfono móvil que nos ha facilitado en la reserva del Transfer. Después de ese tiempo, y si no hay ninguna señal del pasajero/os el conductor tiene la orden de abandonar el aeropuerto y anular la reserva. Si usted se retrasa por algún motivo en las aduanas, inmigración, recogida de equipajes o pérdida de equipaje por favor póngase en contacto con nosotros a nuestro número de atención al cliente +34 936115114, para asegurarse de que su conductor le espere.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat